Vuelos médicos, Air ambulance

    Sabemos que la elección de un Servicio de Ambulancia Aérea es una Decisión Difícil y Confusa. Ya que de esta elección depende la seguridad de su paciente o familiar.

    Los Profesionales (médicos y tripulación), junto con la Calidad, son los Factores más importantes, que pueden variar entre los servicios prestados por otros proveedores y broker de Ambulancias Aéreas.

    Nuestros Servicios

    Avijesa tiene la capacidad de gestionar todo lo necesario para una rápida Aeroevacuación Sanitaria.

    24 HORAS al día, nuestro EQUIPO MÉDICO PROPIO, con más de 20 años de experiencia en repatriaciones sanitarias, le proporciona la seguridad, la garantía y la profesionalidad de la que debe dotarse a este tipo de traslados en vuelos sanitarios. Médicos especialistas, Enfermeros y técnicos están a su disposición para que la aeroevacuación se realice en las mejores condiciones y con los más altos estándares de calidad.

    Para ello, Avijesa Medic Flight cumple un estricto programa de Formación contínua en Metodología y fisiología avanzada de pacientes en vuelo que le ha valido la concesión de Certificación de la noma de calidad ISO 9001-2008 en Transporte Sanitario Aéreo. Para su tranquilidad. Para seguridad del paciente.

    Avijesa Medic Flight dota a sus Aviones Medicalizados de la última tecnología en Air Ambulance, incluyendo entre sus servicios vuelos neonatales operados con incubadoras de última generación Draeger Incubator con sistema de ventilación Babylog 2000.

    Cobertura total de servicios de Air Ambulance con vuelos intercontinentales

    Servicio Bed to Bed: El mismo equipo médico que le recoge al paciente en origen, y que le acompañará a lo largo de todo el vuelo en el avión medicalizado, será quien lo ingrese en destino.

    Servicios sanitarios aéreos

    • · Vuelos Sanitarios en AIR ONE AMBULANCE (Medic Flight).
    • · Incubadora de Vuelo Neonatal.
    • · Organización de Vuelos Médicos de Línea Aérea regular.
    • · Escolta Profesional Sanitaria con médico y/o enfermero.
    • · Trámites de Pre-vuelo del paciente.
    • · Repatriación terrestre o aérea de familiares.