Avijesa Flight Service pone a su disposición una amplia Flota de jet privados, que satisfacen todas las necesidades de nuestros clientes.

Desde los modernos Very Light Jet, con 4 plazas, y prestaciones parejas a los executive jets de mayor envergadura a aviones Bi-Turbo-prop, con una notable relación coste – prestaciones , Avijesa adapta su flota a su requerimiento; para que no se prive de nada y con los costes más contenidos del mercado.

Flota, pilotos, azafatas y personal de tierra están altamente cualificados para darle el trato que usted merece y por el que nuestros clientes nos eligen.

Son aviones reactores más ligeros que los convencionales pero con unas prestaciones similares a éstos, lo que les convierte en modelos muy versátiles y además con costes de operación inferiores a lo habitual en los jet privados.

Tienen capacidad para 4 pasajeros, con unos altos estándares de calidad y confort.

Modelos Corporativos: Cessna Mustang, Eclipse 500.

Avijesa pone a su disposición reactores con configuración de 6 a 10 plazas con autonomía suficiente para cubrir cualquier destino europeo y norte africano, y velocidad media de 800 Km/h.

Modelos Corporativos: Cessna Citation Jet Series, Learjet Series, Gulfstream 150-200.

Reactores con autonomía para vuelos intercontinentales de hasta 12 horas con configuración de hasta 16 pasajeros con equipaje.

Executive jet con terminación interior VIP, servicio de Azafata, baño completo, con todas las posibilidades que usted precise.

Modelos Corporativos: Global Express, Gulfstream 550, Falcon 900, Legacy 600.

Los Aviones Turbo Hélice, tienen como principales ventajas un menor consumo, y por tanto, un coste operacional menor y la posibilidad de operar en pistas cortas aumentando por tanto el número de destinos con la misma seguridad que ofrece un reactor.

Ofrecemos aviones con capacidad de hasta 18 pasajeros idóneos para operar en Europa Occidental y Norte de Africa.

Modelos Corporativos: Piper Cheyenne XL, Fairchild Metro III.