Vuelos a su medida nacionales e internacionales

    El equipo de Avijesa Flight Executive le da la bienvenida a nuestra web. Aquí podrá encontrar una valiosa herramienta con capacidad suficiente para ayudarle a organizar sus vuelos privados a medida.

    1. · Nuestro Hándicap es referente de Calidad entre las mejores compañías que prestan servicios de vuelos privados. Para garantía suya, se le ha concedido a Avijesa la Certificación de la Norma de Calidad 9001-2008 en Servicios de Transporte Aéreo Privado.
    2. · Disfrute mientras vuela de un lujoso avión privado donde tendrá todo a su alcance. Despreocúpese y céntrese en lo verdaderamente importante. Avijesa Flight Service trabaja para que su viaje de negocios se convierta en un placer.
    3. · Salas VIP en aeropuertos, servicio exclusivo de catering a la carta, atención personalizada. Cada vuelo está pensado para usted.
    4. · Confidencialidad, le garantizamos un servicio blindado y totalmente anónimo.

    Sabemos cuánto valora usted su tiempo, por eso le ofrecemos una importante optimización de este recurso, reduciendo al máximo las largas esperas en el Aeropuerto, embarcando al avión privado 15 minutos antes de la salida. Vuelos ejecutivos programados a su medida.

    En una jornada, podrá mantener reuniones de negocios en más de una ciudad, evitando las molestas pernoctas. Europa y el norte de África nunca estuvieron tan cerca de su Compañía y por tanto, de sus clientes.

    Confíe a Avijesa Flight Executive sus necesidades de vuelos privados nacionales e internacionales. Seguirá contando con nosotros.

    Vuelos en Aerotaxi a su medida nacionales e internacionales

    Avijesa pone en sus manos la herramienta perfecta para evitar las largas y cansadas esperas en los aeropuertos, facturando, en tránsito o esperando para recoger su equipaje.

    Servicios aéreos para sus negocios…

    1. · Optimice su tiempo, realizando el viaje de ida y vuelta en el mismo día. Nosotros le esperamos.
    2. · Díganos cual es su destino y nosotros le llevaremos en un tiempo record.
    3. · También disponemos de aeronaves ligeras, con un importe económicamente más reducido, pero sin detrimento de las calidades que usted se merece en sus vuelos ejecutivos.

    Ajustamos nuestros vuelos privados a sus necesidades

    1. · Somos nosotros quienes nos ajustamos a sus necesidades y sus objetivos.
    2. · Usted decide a qué hora salimos y dónde le llevamos en nuestros vuelos ejecutivos.
    3. · Si usted lo desea, su tripulación le esperará en el aeropuerto de destino, para realizar el vuelo de regreso.

    En buenas manos

    1. · Póngase en manos de profesionales, con un amplio reconocimiento en la realización de vuelos privados nacionales e internacionales.